Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

5 establecimientos comerciales de La Tebaida y 1 de Armenia fueron cerrados

Autor : Fabián Camilo Plaza

5 establecimientos comerciales de La Tebaida y 1 de Armenia fueron cerrados

Operativos en el departamento para prevenir la explotación sexual infantil, el expendio de sustancias alucinógenas y el porte ilegal de armas.

La Policía del departamento, durante el fin de semana que pasó, adelantó diferentes operativos que concluyeron con cierres temporales de establecimientos comerciales en diferentes municipios del departamento.

“La estación Armenia – CAI Granada informó de la suspensión temporal de la actividad a un establecimientos comerciales en la carrera 24ª, donde se ubican los talleres de motocicletas, latonería y pintura, de razón social “compraventa Juan motos” y “latonería y pintura”. La decisión de la suspensión se tomó ya que no contaban con la documentación para su funcionamiento, tal como lo establece el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana en su artículo 87”, explicaron desde la institución uniformada. La suspensión, inicialmente, será por 10 días a partir de la fecha.

5 establecimientos sellados en La Tebaida

En el municipio de La Tebaida, la Policía realizó el cierre preventivo en 5 establecimientos de comercio, dedicados a la venta de licor y entretenimiento para adultos. “En actividad interinstitucional disuasiva y de control a los diferentes establecimientos abiertos al público en el municipio de La Tebaida, con el fin de generar confianza y acercamiento la comunidad, para mitigar la concurrencia del delito de lesiones personales y demás delitos que atentan contra la vida, se realizaron 5 operativos que dejaron como salgo igual número de establecimientos comerciales sellados en este municipio”, explicaron desde la Policía Quindío.

Indicaron desde la institución armada que esos operativos tienen como objetivo prevenir el trabajo sexual con menores de edad, el tráfico de sustancias alucinógenas y el porte ilegal de armas de fuego.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net