Judicial / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

9 allanamientos en Calarcá en la operación ‘Ágora’

Autor : David Salazar

9 allanamientos en Calarcá en la operación ‘Ágora’

Los investigados no aceptaron cargos.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía Séptima Especializada de Armenia logró la captura de 10 personas en desarrollo de la operación ‘Ágora’.
 

Los hechos se presentaron en el barrio Valencia de Calarcá donde, a través de 9 allanamientos y registros, quedó en evidencia que este grupo estaba dedicado a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades en la modalidad de maneo.

Así mismo, son señalados de concierto para delinquir, desplazamientos forzados por el control del tráfico de estupefacientes y la utilización de muebles o inmuebles para la comisión del ilícito; además se incautaron varios elementos, entre ellos un arma de fuego tipo revólver, 4 cartuchos calibre 32, 45 dosis de base de coca y un vehículo taxi.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net