Judicial / JUNIO 25 DE 2022 / 1 mes antes

A la cárcel presuntos homicidas de un ciudadano quimbayuno

Autor : Fabián Camilo Plaza

A la cárcel presuntos homicidas de un ciudadano quimbayuno

Jhoan Sebastián Arias Hernández y Karen Yulieth Garibello Hernández sindicados de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril en el barrio El Rocío del municipio quindiano.

Jhoan Sebastián Arias Hernández y Karen Yulieth Garibello Hernández fueron privados de la libertad al ser señalados por la Fiscalía de ser los presuntos homicidas de Brayan Steven Sarria, en hechos ocurridos en el municipio de Quimbaya el pasado 30 de abril. 

Según el ente acusador, estas 2 personas mediante engaños habrían hecho que la víctima ingresara a una vivienda del barrio El Rocío, donde ellos se encontraban, para luego dispararle. 

Al parecer, los implicados habrían arrastrado el cuerpo hasta una calle cercana donde lo habrían abandonado y después huir del lugar.

La hipótesis que manejan las autoridades es que entre la víctima y los 2 implicados existieron diferencias y discusiones previas al día del asesinato. 

Por estos hechos, en la audiencia llevada a cabo ayer viernes 24 de junio ante un juez de control de garantías, la Fiscalía imputó a los investigados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sin embargo, ninguno de los 2 aceptó los cargos.

La muerte de Brayan Steven Sarria 

El sábado 30 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven en la zona boscosa del barrio El Rocío, del municipio de Quimbaya, según reportaron las autoridades tenía heridas mortales causadas por armas de fuego.

Inicialmente no se pudo establecer su identidad, ya que no portaba ningún documento, ni hubo quién lo reconociera durante el proceso de levantamiento. 

Tampoco hubo quién diera cuenta de lo que le había sucedido, lo que llevó a la Fiscalía a iniciar la indagación en el mismo vecindario sobre los criminales y los móviles.

Un par de días más tarde, luego de los procedimientos científicos de Medicina Legal, se conoció que era el joven Brayan Steven Sarria, de tan solo 20 años, lo que dio las primeras luces a los investigadores

Le puede interesar: Sobre ruedas, la propuesta de policía judicial de la secretaría de Tránsito y Transporte


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Homidicidio Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net