Judicial / AGOSTO 04 DE 2021 / 9 meses antes

A la Defensa Civil le robaron $15 millones

Autor : David Salazar

A la Defensa Civil le robaron $15 millones

Imagen de referencia

La Policía Quindío informó que la Defensa Civil fue víctima de un hurto de $15 millones el pasado domingo a las 3 p. m. en la vereda Matusalén, de Calarcá.

La información de esta autoridad señala que bajo la modalidad de llave maestra, fueron robados de un carro, 14 maletines, 4 radios de comunicación, 30 mosquetones alpinistas, 10 celulares, 4 arnés de rescate y carnés de identidad avaluados en $1 millón.

Estos elementos estaban al interior de un vehículo parqueado en inmediaciones a la cancha sintética y un delincuente habría sacado las pertenencias mientras el dueño del automóvil iba a pescar.

Al regresar, observó la falta de los elementos y dio aviso a la Policía. La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes.


Temas Relacionados: Defensa Civil Circasia Hurto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net