Judicial / JULIO 03 DE 2009 / 11 años antes

A machetazos le dieron muerte en La Carrilera

A machetazos le dieron muerte en La Carrilera

Alexánder Jaramillo Tapiero

El ataque se registró al mediodía de ayer en el sector ubicado en el municipio de La Tebaida.


Tendido entre los rieles del tren en sector conocido como La Carrilera de La Tebaida, quedó el cuerpo de Alexánder Jaramillo Tapiero quien al mediodía de ayer fue atacado por otro individuo que le propinó varias heridas con arma blanca en confusos hechos.

Según las primeras informaciones reveladas por las autoridades, el crimen se registró cerca de la 1:00 p.m. en momentos en que Jaramillo Tapiero se desplazaba por el sector en compañía de uno de sus conocidos.

“Ellos iban en bicicletas y llevaban unos costales con algunas naranjas, cuando fueron alcanzados por otra persona que sin mediar palabra alguna empezó a atacarlos con un machete”, aseguraron autoridades.

Señalaron que mientras el acompañante de Jaramillo Tapiero sufrió diferentes lesiones y alcanzó a salir del sitio, el agresor se ensañó contra el primero y le propinó cuatro machetazos en la cabeza.

Las graves heridas sufridas por Jaramillo Tapiero, le causaron la muerte de manera instantánea, quedando en el mismo lugar en el que se registró la agresión.

Entre tanto, su acompañante alcanzó a ser auxiliado y fue trasladado a un centro asistencial, donde según el parte médico permanece bajo pronóstico reservado.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de desplazarse al lugar de los hechos y adelantar las labores de inspección y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Asimismo, fuentes oficiales manifestaron que los responsables y móviles del crimen se encuentran en proceso de investigación.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net