Judicial / AGOSTO 29 DE 2021 / 2 meses antes

Abogado quindiano sufrió accidente en vías del Valle del Cauca

Autor : Redacción judicial

Abogado quindiano sufrió accidente en vías del Valle del Cauca

En la mañana de ayer sábado 28 de agosto se registró un accidente de tránsito en el que una motocicleta de alto cilindraje, que era conducida por Jorge Mario Bolívar Tovar, terminó en el separador de la vía, en hechos que son materia de investigación. 

Bolívar Tovar, defensor público adscrito a la Defensoría del Pueblo del Quindío, se desplazaba junto con otros 2 conductores de motocicletas desde Armenia. Uno de ellos se percató por su espejo retrovisor de la caída. El sitio exacto del siniestro fue la doble calzada entre los corregimientos de Chambimbal-San Antonio, y Chambimbal-La Campiña. 

Lea también: Desplazado por la violencia sufrió atentado en Armenia

De inmediato, el abogado fue trasladado por la Cruz Roja hasta el hospital San José de Buga para recibir atención médica. Fue internado en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Su pronóstico es reservado. 

Bolívar Tovar, nacido en el municipio de La Tebaida, ha estado vinculado con la Defensoría del Pueblo del Quindío como contratista y defensor público. También es docente de la Universidad La Gran Colombia, según información suministrada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net