Judicial / MAYO 26 DE 2022 / 2 meses antes

Accidente de tránsito cobra la vida de residente de la vereda Murillo de Armenia

Autor : David Salazar

Accidente de tránsito cobra la vida de residente de la vereda Murillo de Armenia

La Policía arribó al punto para verificar la situación.

Como Jhon Mario Sabas, de 48 años, fue identificada la víctima mortal que sufrió un accidente de tránsito ayer a las 12:33 p. m. en la vereda Murillo de Armenia.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, informó que hubo una colisión entre una motocicleta y un camión, hecho que fue fatal.

“El motociclista es quien pierde la vida en el lugar de los acontecimientos y el agente de tránsito encargado de la elaboración del informe de los hechos entregará este documento a la Fiscalía General de la Nación, FGN, autoridad que se encargará de adelantar la investigación del caso, aunque no se descarta, a manera de hipótesis, un posible exceso de velocidad y una invasión del carril contrario por uno de los 2 conductores”, informó el funcionario.

Tras el siniestro vial, testigos quisieron ayudar a este hombre que, al parecer residía en la vereda Murillo, según informó Castaño Calderón, pero por el ciudadano que cayó en este punto que comunica a Armenia con La Tebaida nada se pudo hacer.

Fue por esto que llamaron a los socorristas del cuerpo de bomberos que llegaron al sitio de los sucesos, pero tras hacerle varios llamados a Sabas y examinarlos confirmaron que ya había fallecido.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargó de los actos urgentes para después entregar el acta del levantamiento a la Fiscalía 12 seccional del Quindío que dará apertura de la indagación por el delito de homicidio culposo.

Ver también: En una bolsa negra encontraron la cabeza y brazos de los restos óseos de una mujer



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net