Autor : David Salazar

La Policía arribó al punto para verificar la situación.
Como Jhon Mario Sabas, de 48 años, fue identificada la víctima mortal que sufrió un accidente de tránsito ayer a las 12:33 p. m. en la vereda Murillo de Armenia.
Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, informó que hubo una colisión entre una motocicleta y un camión, hecho que fue fatal.
“El motociclista es quien pierde la vida en el lugar de los acontecimientos y el agente de tránsito encargado de la elaboración del informe de los hechos entregará este documento a la Fiscalía General de la Nación, FGN, autoridad que se encargará de adelantar la investigación del caso, aunque no se descarta, a manera de hipótesis, un posible exceso de velocidad y una invasión del carril contrario por uno de los 2 conductores”, informó el funcionario.
Tras el siniestro vial, testigos quisieron ayudar a este hombre que, al parecer residía en la vereda Murillo, según informó Castaño Calderón, pero por el ciudadano que cayó en este punto que comunica a Armenia con La Tebaida nada se pudo hacer.
Fue por esto que llamaron a los socorristas del cuerpo de bomberos que llegaron al sitio de los sucesos, pero tras hacerle varios llamados a Sabas y examinarlos confirmaron que ya había fallecido.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargó de los actos urgentes para después entregar el acta del levantamiento a la Fiscalía 12 seccional del Quindío que dará apertura de la indagación por el delito de homicidio culposo.
Ver también: En una bolsa negra encontraron la cabeza y brazos de los restos óseos de una mujer