Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 1 semana antes

Accidente de tránsito de minga indígena deja 15 heridos y un muerto

Autor : David Salazar

Accidente de tránsito de minga indígena deja 15 heridos y un muerto

La vía recupera poco a poco la normalidad vial y se espera en las próximas horas las actividades de remoción del bus escalera.

La Policía Nacional informó que 15 personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Línea, kilómetro 18, sentido Cajamarca a Calarcá. 

Las autoridades dieron de manera preliminar la cifra de lesionados y un muerto por el siniestro que involucró a un bus escalera que transportaba una minga indígena al departamento del Cauca. 

El conductor del vehículo denominado 'Chiva' habría perdido el control del automotor en la curva del sector señalado como María Mocos de este tramo vial. 

Esto generó que el automotor se volcara sobre uno de sus costados y quedara lateralmente sobre la banca y sus ocupantes salieran expulsados del bus escalera. 

Más de 30 paramédicos llegaron al lugar de los acontecimientos y en ambulancias trasladaron a los heridos a centros asistenciales de Armenia. 

La Policía Quindío informó que la cifra es preliminar al igual que lo sucedido, toda vez que las versiones fueron entregadas por los testigos del accidente de tránsito y también por algunos lesionados leves del siniestro. 

Se espera que en las próximas horas se dé el informe oficial sobre la identidad de la persona muerta en este suceso y porque hay otras versiones sobre que es mayor el número de fallecidos. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net