Judicial / NOVIEMBRE 24 DE 2022 / 4 días antes

Accidente de tránsito en el Campestre deja 2 lesionados

Autor : David Salazar

Accidente de tránsito en el Campestre deja 2 lesionados

El conductor del camión resultó ileso, los 2 lesionados son adultos mayores.

Un accidente de tránsito entre un automóvil Renault y un camión Dodge, ocurrido en la tarde de este jueves, dejó a 2 personas lesionadas en la glorieta Campestre, vía Armenia a La Tebaida. 

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que uno de los vehículos involucrados no habría respetado la señal de pare, lo que derivó en la colisión. 

Unidades adscritas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Tebaida arribaron al lugar de los acontecimientos para rescatar a los lesionados que iban en el automóvil, toda vez que quedaron atrapados entre las latas 

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias por paramédicos al hospital Pío X de La Tebaida. Además, se conoció que los involucrados en el accidente de tránsito son 2 adultos mayores, entre 60 y 65 años, que fueron remitidos a centros clínicos en Armenia. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net