Judicial / FEBRERO 13 DE 2022 / 11 meses antes

Accidente en La Línea provocó tránsito lento por unas horas

Autor : Redacción Judicial

Accidente en La Línea provocó tránsito lento por unas horas

El vehículo volcado transportaba bebidas. El paso vehicular entre Calarcá y Cajamarca, sector Las Américas, estuvo restringido.

A las 10:30 a. m. de este sábado 12 de febrero se reportó el volcamiento de un camión que transportaba bebidas, en la vía La Línea.

El hecho se registró en el kilómetro 15+800, en sentido Calarcá-Cajamarca, cerca a la zona conocida como Las Américas. El conductor del medio de transporte no sufrió heridas de consideración y salió por sus propios medios de la cabina del automotor.

Al parecer, el piloto del camión perdió el control de su vehículo, a pesar de que este iba en ascenso, sufriendo volcamiento lateral. Parte de la mercancía quedó sobre la carretera por lo que integrantes de la Policía y el Ejército hicieron presencia en el lugar para evitar el hurto de los productos. 

El paso por el carreteable estuvo restringido, lo que obligó el concurso de agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, seccional Quindío, para ordenar el tráfico por la zona.

Lea también: Hombre llevaba varios días muerto en las bodegas del antiguo ferrocarril



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net