l

Judicial / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Accidente múltiple en el sector de La Tebaida dejó un lesionado

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Accidente múltiple en el sector de La Tebaida dejó un lesionado

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos del ‘Edén Tropical’.
 

Una colisión que involucró a tres automotores se presentó la mañana de este martes 16 de abril en la vía entre el Club Campestre y la Zona Franca.

El accidente ocurrió a eso de las 5:28 a. m. en el sector de la empresa Boy Toys y dejó como saldo un ciudadano lesionado.

Los vehículos implicados en el hecho fueron un automóvil Mazda de placas BMN-701 que cubría la ruta Calarcá - La Tebaida, un camión tipo furgón Chevrolet de matrícula JOW-807 que venía de Bogotá e iba para Cali y un camión tipo cisterna de placas TZY-267.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de La Tebaida, que en una ambulancia condujeron al conductor del Mazda, el único herido, hacia el hospital Pío X.

Lea también: Parte de tranquilidad entregó Ejército a gremios en el Quindío

De acuerdo con el reporte preliminar, el ciudadano identificado como Javier Martínez Silva presentaba afectaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades de tránsito avanzan en los respectivos procedimientos para determinar las causas del siniestro y el grado de responsabilidad de los implicados.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net