l

Judicial / OCTUBRE 15 DE 2023 / 5 meses antes

Adulta mayor murió tras sufrir un golpe en la cabeza   

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Adulta mayor murió tras sufrir un golpe en la cabeza   

En la mañana de ayer sábado, Mariela Ocampo Esponda, de 97 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la manzana G del barrio Recreo de Armenia. 

 Sobre la muerte de la mujer, la Policía Quindío entregó el reporte que apunta a un golpe que recibió la adulta mayor al momento de sufrir una caída desde su propia altura el pasado viernes, ocasionándole una herida en el cráneo a la altura de la frente. De inmediato, fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios, lugar donde le realizaron una sutura y chequearon que no hubiese fractura en la cabeza, razón por la cual fue dada de alta. 

 Ayer sábado, familiares realizaron el llamado a la línea 123 reportando el cuerpo sin vida, pero manifestaron no tener el certificado del golpe sufrido el día anterior, sin embargo, se informó a unidades de Sijín que realizaron los actos urgentes al cadáver por parte de CTI. 

 

 
 


Temas Relacionados: Noticias judiciales del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net