Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2022 / 2 semanas antes

Adulto mayor asesinado. El cuerpo fue encontrado en la vía Armenia-Pereira

Autor : David Salazar

Adulto mayor asesinado. El cuerpo fue encontrado en la vía Armenia-Pereira

Medicina Legal identificará al ciudadano.

Ayer en la mañana, la ciudadanía halló el cadáver debajo del puente del kilómetro 3 de la autopista del Café.

Un adulto mayor fue asesinado con arma de fuego y el cuerpo fue abandonado debajo del puente del kilómetro 3 con 800 metros de la autopista del Café, vía Armenia a Pereira.

Ayer domingo 18 de septiembre, tras la inspección técnica al cadáver,  la Policía Nacional indicó que se evaluaba la posibilidad de que esta persona estaba en condición de calle, ya que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, no encontró algún documento que permitiera establecer la identidad. 

La víctima fue asesinada de varios tiros en diferentes partes del cuerpo y fue abandonada a su suerte en este corredor vial.

Ayer, sobre las 9 a. m., la ciudadanía que transitaba por el lugar de los acontecimientos observó el cuerpo y avisó a la Policía Nacional.

Las autoridades, además, descartaron que el ciudadano hubiera sido víctima de un accidente de tránsito en la vía, aunque todavía se adelantan las labores para esclarecer los hechos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net