Judicial / AGOSTO 01 DE 2022 / 1 semana antes

Adulto Mayor asesinado en el centro de Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Adulto Mayor asesinado en el centro de Armenia

El proceso judicial del capturado continúa.

Asesinado, con arma cortopunzante, Uriel Cortés Torres, de 65 años.

El pasado domingo 31 de julio, en el centro de Armenia, fue asesinado, con arma cortopunzante, Uriel Cortés Torres, de 65 años. La víctima sufrió una herida en el cuello, producto de una riña con otro hombre. 

Sobre los hechos, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia de la capital quindiana, explicó: “El reporte de la Policía nos indica que sobre la carrera 16 con calle 19, se presentó una riña sobre las 3:10 a. m. del domingo 31 de julio, producto de la cual fallece Uriel Cortés Torres, de 65 años, al que le fue ocasionada una herida a la altura del cuello. En el lugar de los hechos fue capturado el presunto agresor”.

El funcionario añadió que el adulto mayor se dedicaba a las ventas ambulantes, residía en el barrio Popular de la ciudad y fue llevado hasta un centro asistencial ubicado en el norte de la capital quindiana, en donde los galenos informaron que llegó sin signos vitales. El presunto agresor, que fue capturado, responde al nombre de Maicol Ospina Orozco y tiene 27 años de edad.

Herido en riña

Buitrago Moncaleano agregó que en hechos aislados, un hombre resultó gravemente herido por arma cortopunzante, producto de una riña que se presentó en el barrio Santander. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, en donde se encuentra recibiendo atención médica.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net