Judicial / AGOSTO 04 DE 2022 / 1 semana antes

Adulto mayor luchó 26 días por su vida, pero murió por accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Adulto mayor luchó 26 días por su vida, pero murió por accidente de tránsito

Alejandro Cabrera Castellano, de 81 años.

Alejandro Cabrera Castellano, de 81 años, murió el martes 2 de agosto como consecuencia de un accidente de tránsito.

Alejandro Cabrera Castellano, de 81 años, murió el martes 2 de agosto como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido el pasado 6 de julio en el barrio Nuevo Armenia, calle 30 número 20-05.

En su versión libre a las autoridades, la compañera sentimental de la víctima dijo que Alejandro caminaba en la zona peatonal y fue arrollado por un motociclista en hechos que son materia de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Cabrera Castellano fue auxiliado y trasladado a un centro clínico de la capital quindiana donde, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, murió.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, aseguró que el motociclista no huyó del lugar del siniestro, se le tomaron los exámenes de alcoholemia y que siempre estuvo ahí pendiente.

“La hipótesis planteó que el peatón cruzó sin observar el semáforo”, dijo el jefe de la cartera de movilidad vial.


Temas Relacionados: #Judicial #Adulto mayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net