Judicial / NOVIEMBRE 19 DE 2022 / 1 semana antes

Adulto mayor murió tras ingerir líquidos tóxicos en el baño de su casa

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió tras ingerir líquidos tóxicos en el baño de su casa

Fue trasladado a la morgue departamental.

El hombre, de 65 años, falleció el pasado jueves tras estar 2 días internado en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Juan Fermín Murillo murió el pasado jueves 18 de noviembre en el hospital San Juan de Dios de Armenia donde estaba internado tras ser encontrado inconsciente en el baño de su casa en Calarcá.

La Policía Nacional informó que este adulto mayor fue hallado por un familiar el pasado martes 15 de noviembre en el baño junto a un tarro que contenía un líquido verde.

Esta información, según las autoridades, fue aportada por los familiares de Murillo a los policías que atendieron el caso, pero las razones por las que, al parecer, tomó esa decisión, son materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Fiscalía General de la Nación.

Lea: Hombre fue hallado muerto en la vereda Potosí de Calarcá

Se conocieron apartes de la indagación preliminar que apuntan a que el adulto mayor fue trasladado, después de ser encontrado, al hospital La Misericordia de Calarcá. Allí los médicos le practicaron un lavado intestinal y el miércoles 16 de noviembre fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia con el objetivo de que recibiera una atención de mayor nivel asistencial. 

Los profesionales de la salud trataron al ciudadano, pero su estado de salud empeoró hasta que el pasado jueves fue reportado su deceso al parecer como consecuencia de una intoxicación por ingesta de líquidos venenosos no especificados.

Tras la inspección técnica al cuerpo sin vida de Murillo ayer el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.  


Temas Relacionados: Intoxicación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net