Judicial / MARZO 22 DE 2022 / 10 meses antes

Adulto mayor sobrevivió a caída a una cañada

Autor : David Salazar

Adulto mayor sobrevivió a caída a una cañada

Jesús Orlando Botero Duque, de 64 años.

Jesús Orlando Botero Duque, de 64 años, sobrevivió después de caer varios metros hasta una cañada del barrio Quindío de Armenia.

Las autoridades investigan las causas de la caída del adulto mayor por esta ladera que, al parecer, se habría registrado en la madrugada de ayer.

Ciudadanos que transitaban por el lugar en horas de la mañana escucharon los gritos de auxilio del residente del barrio San Andrés, vecindario ubicado en inmediaciones al lugar de los acontecimientos.

Las personas que ayudaron a Botero Duque aseguraron que se dirigieron a pedir atención del caso a la patrulla policial del cuadrante del CAI San José, pero que, supuestamente, los uniformados les manifestaron que no podían hacer nada por ayudarlo.

Recomendado: Hombre murió tras caer por un barranco en zona rural de Pijao

Desde la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Quindío respondieron que los agentes sí hicieron presencia en el sitio y que estaban esperando personal idóneo para la atención del caso del adulto mayor.

El ciudadano fue rescatado y, según testigos, presentaba múltiples golpes en su cuerpo, sobre todo, en su cara y cabeza sufridos tras la caída por el barranco.

A la carrera 30 con calle 29 de Armenia arribaron paramédicos en una ambulancia para trasladar a Botero Duque a un centro asistencial, pero según las manifestaciones de los testigos, a la par llegó la familia del adulto mayor para trasladarlo a un hospital en un vehículo particular.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net