Judicial / NOVIEMBRE 25 DE 2022 / 3 días antes

Agente de tránsito de Calarcá fue asesinada

Autor : David Salazar

Agente de tránsito de Calarcá fue asesinada

Gina Marcela Castaño Medina.

La funcionaria fue trasladada hasta el hospital La Misericordia donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió.

Gina Marcela Castaño Medina, agente de tránsito 02 de la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial se Calarcá, fue asesinada en la noche de este jueves en ese municipio.

Juan David Salcedo Ospina, secretario de Gobierno de la segunda ciudad del departamento, informó que la mujer se encontraba en el interior de un vehículo en el barrio La Floresta de Calarcá en compañía de su pareja sentimental y su hija, de 15 años.

2 sicarios en una motocicleta arribaron hasta donde estaba la mujer y le dispararon en la cabeza en una sola oportunidad para después escapar de la escena del crimen.

Castaño Medina fue trasladada hasta el hospital La Misericordia donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió.

"Por ahora no tenemos una hipótesis del crimen pero lo que sí podemos decir es que descartamos cualquier causa derivada de sus funciones como agente de tránsito", manifestó Ospina Salcedo.

Del hecho no hubo capturados y se espera el avance de las investigaciones para esclarecer el caso por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.
 

Consternación

No solo sus familiares, amigos y colegas lamentaron el homicidio, también expresaron pesar diferentes residentes de Calarcá. 

Cumplida con sus labores como agente de tránsito pero también dedicada a su familia, expresaron algunas personas.

Conocidos manifestaron que hizo todo lo posible para darle una gran celebración de 15 años a su hija.

Desde LA CRÓNICA extendemos una voz de aliento a sus familiares y amigos en este difícil momento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net