Judicial / ENERO 12 DE 2022 / 2 semanas antes

Agricultor en Quimbaya murió arrollado por el tractor que conducía

Autor : David Salazar

Agricultor en Quimbaya murió arrollado por el tractor que conducía

José Lorenzo Castillo.

José Lorenzo Castillo, de 35 años, murió en la vereda El Laurel.

José Lorenzo Castillo, de 35 años de edad, murió mientras realizaba sus labores como agricultor en la vereda El Laurel de Quimbaya.

El trabajador del campo conducía un tractor y por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control del vehículo.

El ciudadano, oriundo del municipio Chocontá, del departamento de Cundinamarca, al parecer, cayó del automotor que conducía, luego de que la parte delantera del vehículo que conducía cayera a un hueco.

Castillo Cuesta rodó por una pequeña pendiente y una de las llantas del vehículo de trabajo le pasó por encima, lo que generó su deceso de manera instantánea.

Campesinos que laboraban con él lo hallaron en ese estado minutos después del siniestro e intentaron auxiliarlo pero al ver la situación lo único que pudieron hacer fue dar aviso a las autoridades.

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó al lugar de los acontecimientos y confirmó el deceso del campesino; funcionarios de la subsecretaría de Movilidad del Quimbaya también llegaron al punto para analizar la situación y redactar el informe preliminar que será entregado a la Fiscalía General de la Nación, FGN; y personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para hacer el respectivo levantamiento.

Fue necesario el uso de otros vehículos y de más campesinos para poder recuperar el cuerpo sin vida de Castillo ya que su cuerpo terminó debajo del tractor.

Después de estas acciones, la Policía Judicial recopiló testimonios y también material fotográfico de lo sucedido para entregarlo en el caso al fiscal.

Hoy, en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la necropsia al agricultor.


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Muerte Tractor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net