l

Judicial / ABRIL 25 DE 2024 / 4 semanas antes

Agricultores fueron atacados por abejas africanizadas, uno de ellos falleció

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Agricultores fueron atacados por abejas africanizadas,  uno de ellos falleció

Félix Antonio Caicedo Rodríguez.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Bella

En zona rural del municipio de Calarcá se presentó un grave ataque de abejas africanizadas que dejó como saldo trágico la muerte de un ciudadano.

La emergencia se presentó el pasado martes en horas de la mañana en una finca ubicada en la vereda La Bella de dicha localidad.

La víctima fatal fue identificada como Félix Antonio Caicedo Rodríguez, de 75 años de edad, quien falleció producto de la gran cantidad de picaduras que sufrió.

Recomendado: Racha de homicidios en Calarcá, producto de vendettas por microtráfico

Según se conoció, la situación se habría presentado a eso de las 10 a. m. aproximadamente cuando un grupo de agricultores se encontraba adelantando las labores propias del campo que les habían sido asignadas.

De repente se vieron rodeados por un enjambre y aunque salieron corriendo para tratar de alejarse, en total ocho ciudadanos fueron picados, pero la peor parte la  llevó el señor Félix Antonio.

Aunque Caicedo Rodríguez fue auxiliado por sus propios compañeros y fue llevado de urgencia hacia el hospital La Misericordia allí ingresó en muy mal estado y pese al esfuerzo de los médicos que lo recibieron en el área de urgencias, a los pocos minutos se informó de su deceso.

Ante el trágico desenlace del caso de este se apersonaron agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se desplazaron hasta el centro asistencial para adelantar la inspección del cadáver y proceder a conducirlo hacia la morgue.

De la víctima se conoció que toda la vida se dedicó a las labores del campo y que habitaba en el barrio Plazuelas de La Villa de Calarcá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net