Judicial / NOVIEMBRE 20 DE 2023 / 2 semanas antes

Al interior de un apartamento fue encontrado un cuerpo sin vida

Autor : Redacción judicial

Al interior de un apartamento fue encontrado un cuerpo sin vida

Los hechos se presentaron la mañana de ayer en un edificio en inmediaciones a la plaza Bolívar. La víctima fue identificada como Luisa Fernanda Vargas Marín.

La tarde del sábado 18 de noviembre sobre las 3:30 p.m., alertados por un nauseabundo olor, vecinos de un edificio en inmediaciones a la plaza Bolívar reportaron al administrador del inmueble y este a su vez a la policía que algo olía mal.

Respondiendo a esta solicitud, autoridades policiales llegaron hasta el lugar donde encontraron una persona sin vida al interior de un apartamento. Al verificar observaron un cuerpo cubierto por una sábana en alto estado de descomposición confirmando además que de allí se emitía el olor. 

Ver también: Capturada mujer que habría asesinado a su compañero sentimental por celos

De acuerdo con el reporte, el inmueble estaba arrendado a una pareja la cual se dedicaba al trabajo informal (vendedores ambulantes) y que desde hace varios días no los habían visto. Así mismo, la policía informó que no se encontraron lesiones visibles.

Autoridades de la Sijín se encargaron del caso y adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el mismo. La víctima fue identificada como Luisa Fernanda Vargas Marín.  


Temas Relacionados: Asesisanto Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net