Judicial / JULIO 03 DE 2022 / 1 mes antes

Alerta máxima en plan retorno este fin de semana

Alerta máxima en plan  retorno este fin de semana

Al cierre de edición no se habían reportado situaciones de emergencia en las vías de ingreso y salida del Quindío.

Empieza el plan retorno, llamado de atención a los conductores para que transiten con responsabilidad.

Empieza el plan retorno, tras la temporada de vacaciones de mitad de año, por lo que se ha pedido a los conductores tener máxima prudencia al volante.

Al cierre de edición no se habían reportado siniestros viales con víctimas fatales en las carreteras del Quindío. Las autoridades extreman controles en puntos estratégico durante este domingo 3 de julio y lunes festivo 4.

A propósito de la actualidad en las arterias de la región y las expectativas para este fin de semana de puente, el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe de la Seccional de Policía de Tránsito y Transporte del Quindío, se pronunció.

“Al momento no tenemos una situación especial, todos los corredores viales del departamento presentan total normalidad. La movilidad también ha estado más baja de lo esperado teniendo en cuenta que es un fin de semana con puente festivo de San Pedro y San Pablo”, señaló el mayor.

Agregó: “Tenemos un parte de tranquilidad, se ha presentado un muy buen comportamiento de los conductores, esperamos seguir esa tónica estos días”.  

Así mismo, Díaz Castro recomendó “una conducción a la defensiva”, en el cumplimiento pleno de las normas de tránsito.

“Que no excedan los límites de velocidad, que si toman la decisión de manejar un vehículo automotor no consuman bebidas embriagantes. Es importante resaltar y recordar que en casa nos esperan”, concluyó el uniformado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net