Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2022 / 1 semana antes

Alias Negrura, herido y capturado tras enfrentarse a tiros contra la Policía en Quimbaya

Autor : David Salazar

Alias Negrura, herido y capturado tras enfrentarse a tiros contra la Policía en Quimbaya

Los otros 2 armados no fueron revisados por los médicos.

El lesionado no revistió gravedad y fue dado de alta por los médicos. Los uniformados lo detuvieron por 2 delitos.

Alias ‘Negrura’ resultó lesionado de un disparo realizado por un uniformado adscrito a la Policía Quindío en vía pública del municipio de Quimbaya.

La comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, indicó que fue gracias a la llamada de la ciudadanía que los actores al margen de la ley fueron capturados.

“A la línea de emergencia 123 llegó la solicitud de ayuda sobre la presencia armada de unos sujetos que hacían disparos en Quimbaya. La patrulla policial del cuadrante de la zona se dirigió al lugar señalado y allí nuestros policías fueron recibidos a tiros y, en el uso institucional de la fuerza, nuestros uniformados lograron reducir a los armados, entre ellos a alias ‘Negrura’ quien resultó lesionado”.

Lea: 4 hombres motorizados asediaron a pasajeros de un vehículo en la vía a Panaca

Los policías capturaron a los delincuentes, mientras que el herido fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad donde los médicos atendieron su herida y le dieron de alta.

Los uniformados custodiaban al lesionado en el centro asistencial y de inmediato lo arrestaron para trasladarlo junto a sus cómplices ante la Fiscalía General de la Nación.

Ninguno de los policías resultó lesionado, por el contrario, lograron incautar las armas de fuego de los ciudadanos quienes fueron capturados por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, partes y accesorios y ataque a servidor público.

Las armas de fuego fueron puestas ante las autoridades como elementos materiales probatorios para el proceso de judicialización ante un juez penal.


Temas Relacionados: Alias Negrura Capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net