l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2024 / 1 semana antes

Allanamientos en 7 municipios dejaron incautación de estupefacientes y 15 capturas

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Allanamientos en 7 municipios dejaron incautación de estupefacientes y 15 capturas

Capturados en flagrancia y elementos recolectados durante los allanamientos.

Un operativo denominado “Estrategia Contra la Desestimulación del Consumo de Drogas Ilícitas, Esfuerzo Operativo y Factores Criminales”, llevada a cabo por parte de la Policía Quindío, e implementada desde el 19 de enero de 2024 por la seccional de Investigación Criminal Quindío y la Dirección Seccional de Fiscalías Quindío, en trabajo articulado con soldados de la Octava Brigada del Ejército Nacional, llevaron a cabo 22 allanamientos en Armenia, Quimbaya, Córdoba, Montenegro, Calarcá, La Tebaida y Circasia, desde la creación del operativo.

Leer: Taxista fue atracado con arma de fuego en Cañas Gordas de Armenia

De los allanamientos realizados, según la Policía Quindío, se efectuaron 15 capturas en flagrancia, se incautaron drogas como marihuana, cocaína, base de coca y bazuco. También, se incautó un arma de fuego traumática, dos celulares y un cuaderno que contiene información relevante como la contabilidad de la venta de estos estupefacientes y los insumos usados por las personas que se encargaban de la comercialización, los elementos incautados están avaluados en $50 millones.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net