Judicial / AGOSTO 22 DE 2021 / 3 meses antes

Apuñalaron habitante de calle en La Tebaida

Autor : David Salazar

Apuñalaron habitante de calle en La Tebaida

Un habitante de calle, de 35 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el corazón a las 2:09 a. m. de ayer en La Tebaida.

La víctima se encontraba en la carrera sexta con calle 15 del barrio Almendros de la localidad en el momento de ser atacado.

Una persona que se percató del deceso del habitante de calle que por ahora continúa sin ser identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dio aviso a la estación policial municipal.

Aportó las características de la persona muerta, en qué lugar estaba pero no manifestó sobre el victimario o por qué no trató de ayudar al lesionado y llevarlo al hospital Pío X. El informante siguió su camino con rumbo desconocido.

Recomendado: Múltiple choque en Calarcá

Al lugar denunciado se dirigió la patrulla policial del cuadrante de la zona y efectivamente encontró tendido en vía pública y sin signos vitales al hombre y la única solución fue llamar a la Policía Judicial de la Fiscalía.

Durante el levantamiento, los investigadores le hallaron la fatal lesión en su pecho pero no encontraron el arma blanca usada.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net