l

Judicial / SEPTIEMBRE 24 DE 2023 / 8 meses antes

Arley Albeiro Martínez, el ciclista muerto en siniestro vía Armenia – Pereira

Autor : Andrés Felipe Ramos

Arley Albeiro Martínez, el ciclista muerto en siniestro vía Armenia – Pereira

Al parecer el que generó el mortal suceso escapó hacia territorio risaraldense. 

Como Arley Albeiro Martínez, de 42 años de edad, fue identificado el ciclista, que falleció ayer sábado 23 de septiembre, en la vía Armenia – Pereira, arrollado por un vehículo particular.

El hecho, de acuerdo con el reporte de las autoridades que se apersonaron del caso, ocurrió cerca al sector Balcón del Quindío, la víctima del siniestro falleció en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones.

Según reporte, a partir de versiones entregadas por testigos, el siniestro ocurrió después de las 6 a. m., el ciclista fue impactado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar con rumbo hacia la capital risaraldense sin atender al afectado.

Ante la situación algunas personas intentaron ayudarlo, llamaron ambulancias y servicio médico, pero todo fue demasiado tarde, ya que Martínez estaba sin signos vitales.

Del fallecido se conoció que vivía en Circasia, era trabajador y una persona servicial.

El llamado de autoridades de tránsito es a respetar los límites de velocidad y ser cuidadosos con su integridad y la de los demás que frecuentan la carretera.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net