Judicial / MARZO 08 DE 2021 / 1 mes antes

Asesinado agricultor en Pijao

Autor : David Salazar

Asesinado agricultor en Pijao

Diego Fernando Rodríguez Valencia, de 34 años de edad, fue la víctima del hecho de sangre registrado este domingo.

Diego Fernando Rodríguez Valencia fue asesinado con arma blanca en la vereda La Mariela de Pijao.

El agricultor, de 34 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en una zanja de la carretera que lleva al casco urbano. 

El hecho fue reportado a las autoridades a las 10:40 a. m., por parte de transeúntes que observaron el cuerpo sin vida en el piso.

La patrulla policial confirmó la situación en el sitio y dio aviso a la central para que las unidades judiciales se apersonaran del caso.

Minutos después, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, arribó a la escena del crimen y realizó la inspección técnica del cadáver, que registraba una herida con arma cortopunzante en el cuello.

Recomendado: Capturaron en Montenegro a Ratón, señalado de homicidios y desplazamiento forzado

La víctima vestía un pantalón azul, camiseta azul con gris y botas de caucho. Las autoridades no dieron a conocer los móviles del crimen.

De Rodríguez Valencia se conoció que era oriundo de ese municipio, registra 3 anotaciones en el Sistema Oral Penal Acusatorio, Spoa, como indiciado de tráfico de estupefacientes en 2008, 2011 y 2014; 2 más como procesado por fuga de presos en 2019 y una más, pero como víctima de tentativa de homicidio en 2011.
 


Temas Relacionados: Asesinato Pijao

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net