Judicial / FEBRERO 22 DE 2022 / 5 meses antes

Asesinado en Armenia por robarle la moto

Autor : David Salazar

Asesinado en Armenia por robarle la moto

Luis Enrique Blandón Marín, de 49 años de edad.

Luis Enrique Blandón Marín, de 49 años, fue asesinado por 2 hombres que le quitaron su motocicleta y le dispararon en la espalda.

La información de las causas del asesinato fue dada a conocer por la Policía Nacional, que identificó a la víctima mortal, luego de que transeúntes de la vereda Bugabiles de Armenia,  avisaran de la presencia de un cadáver en zona rural.

Según el informe policial, Blandón Marín iba en su motocicleta con rumbo a la vereda La Patria de la capital quindiana a las 4:18 p. m. del pasado domingo cuando fue interceptado por los delincuentes, que lo intimidaron con un arma de fuego, él se resistió al robo y aceleró su vehículo, pero los delincuentes decidieron dispararle por la espalda.

La víctima cayó al piso malherido y fue ahí cuando los delincuentes aprovecharon para robar sus pertenencias y escapar en la motocicleta. Blandón Marín falleció minutos después.   

La Sijín realizó labores de rastreo por la zona, buscaron por los sectores de los barrios La Patria, la vía a Circasia, y también en el barrio Las Colinas, pero después de varias horas de búsqueda por medio del plan candado, las autoridades llegaron a la conclusión de que los armados se habían escapado.

Las autoridades recopilaron elementos materiales probatorios y entrevistas a posibles testigos que les permitieron concluir la primera hipótesis: el homicidio se perpetró por el hurto y también que fueron 2 hombres los victimarios, a pesar de tener las características físicas de los criminales  —aportadas en los testimonios— y  la descripción de la motocicleta, no fue posible hallar a los culpables.

Luego del hecho, la comunidad de la vereda se quejó por el alto consumo de estupefacientes en la zona, lo que ha propiciado hechos de inseguridad. Es de recordar que, en julio del año pasado, el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado a esta zona verde de la vereda La Patria.

Lea también: Hombre fue asesinado de varios tiros en el barrio La Cabaña


Temas Relacionados: Robo Homicidio Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net