l

Judicial / MARZO 30 DE 2023 / 1 año antes

Asesinaron a hombre de 30 años en vía Montenegro-Circasia: le dispararon adentro de su carro

Autor : David Salazar

Asesinaron a hombre de 30 años en vía Montenegro-Circasia: le dispararon adentro de su carro

Diego Fernando Molina Vanegas, de 30 años.

La víctima fue identificada como Diego Fernando Molina Vanegas. Autoridades avanzan con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Diego Fernando Molina Vanegas, de 30 años, fue asesinado con arma de fuego el pasado martes en el interior de un vehículo en la vía que de Montenegro conduce a Circasia

La Policía Nacional informó que sobre las 8:39 p. m., el ciudadano fue encontrado gravemente herido en el interior del automotor, luego de que la ciudadanía alertara sobre la percusión de los tiros. De urgencia el hombre fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa, de Montenegro.  

En el centro asistencial, los médicos intentaron reanimarlo durante 15 minutos, pero no lo consiguieron. Según el reporte oficial, Molina Vanegas recibió 2 impactos que afectaron varios órganos vitales. 

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.

Lea también: Hermano de concejal de Montenegro murió en accidente de tránsito

Las autoridades encontraron que Molina Vanegas tenía 6 señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa: era investigado por los delitos de homicidio en hechos presentados en 2014; fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, partes o municiones en 2020; hurto en casos de 2014 y 2016; concierto para delinquir en 2015; y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en 2019. 

Las autoridades avanzan con las indagaciones para esclarecer los hechos, teniendo en cuenta estas acciones al margen de la ley y no descartan que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas. 

Cabe señalar que el vehículo fue inmovilizado por la Fiscalía General de la Nación, como elemento material probatorio para esclarecer el caso. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net