l

Judicial / ENERO 28 DE 2024 / 3 meses antes

Asesinato de Mónica Alejandra Ceballos podría ser declarado feminicidio

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Asesinato de Mónica Alejandra Ceballos podría ser declarado feminicidio

La mujer sufrió una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello el pasado viernes

Como Mónica Alejandra Ceballos Buitrago fue identificada la mujer asesinada la tarde del pasado viernes 26 de enero, tras sufrir una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, los hechos se dieron en zona rural del corregimiento de Pueblo Tapao, municipio de Montenegro.

Si bien las investigaciones siguen para esclarecer el crimen de la mujer de 36 años de edad que impactó no solo al ‘Emporio Cafetero’ sino al departamento en general, no se descarta que sea un feminicidio.

Las hipótesis apuntan a esta razón, ya que fue capturado un hombre, el cual se encontraba en el lugar de los hechos, también presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo, con arma cortopunzante.

El sujeto de inmediato fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, una vez atendido, inmediatamente fue aprehendido por uniformados.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar donde se presentó el homicidio de la mujer, inspeccionó el cuerpo y recopiló material de prueba que permita esclarecer el hecho de sangre además lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Varias afirmaciones se han dado a conocer de este suceso, que Mónica Alejandra y su supuesto agresor habrían tenido un altercado antes del asesinato. 

Otras afirmaciones revelarían que la mujer era cortejada por quien al final se encargaría de quitarle la vida. Los análisis de pruebas recolectadas siguen para dar con una clara respuesta.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net