Judicial / SEPTIEMBRE 12 DE 2021 / 2 semanas antes

Asesinato en el puente de Cañas Gordas

Autor : David Salazar

Asesinato en el puente de Cañas Gordas

El hombre fue identificado como John Alexánder Pedriza Hurtado, presentaba varias anotaciones con las autoridades.

El pasado viernes sobre las 9 p. m. se presentó un hecho de sangre entre los+ barrios Cañas Gordas y Guaduales del Edén. De varias puñaladas fue asesinado John Alexánder Pedriza Hurtado. Los uniformados de la Policía Nacional, adscritos al CAI Tres Esquinas, habían sido alertados por un llamado ciudadano acerca del mal estado de una persona con heridas de arma blanca. Efectivamente, al llegar al lugar encontraron que el hombre en mención, al salir de una zona boscosa, se había desplomado sobre el puente. Pedriza Hurtado, de 27 años de edad, presentaba 2 heridas a la altura del tórax y una lesión que sugería un golpe contundente en el lado izquierdo de la cabeza.

Hasta el sitio llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar las labores corres- pondientes de levantamiento del occiso y para la recolección del elemento material que pudiera aportar a la identificación del responsable.

Sobre este caso, las autori- dades no reportaron personas capturadas, sin embargo, seña- laron que avanzan las labores investigativas con fuentes humanas por el vecindario, para así tratar de dar con el paradero del asesino. Con antecedentes

De acuerdo con la Policía Nacional, una vez se cruzó el número de identificación del occiso se logró constatar que presentaba 7 solicitudes por parte de la justicia, entre estas, 2 por concierto para delinquir —una de septiembre del año 2015 y otra de junio de este año—, así mismo, tenía una anotación por destinación ilícita de muebles o inmuebles y otra por tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Cabe señalar que las autoridades lo identificaron como una persona en condición de calle.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net