Judicial / SEPTIEMBRE 15 DE 2021 / 1 semana antes

Asesinato en zona rural de Pijao

Autor : David Salazar

Asesinato en zona rural de Pijao

Las autoridades recopilaron pistas en la escena del crimen.

Sobre las 10:08 a. m. la comunidad dio a conocer a la línea de emergencia 123 de la Policía el sonido de varias detonaciones.

Brayan Mejía Botero, de 23 años, fue asesinado con arma de fuego ayer en la vereda Cañaveral, del municipio de Pijao.

Sobre las 10:08 a. m. la comunidad dio a conocer a la línea de emergencia 123 de la Policía el sonido de varias detonaciones.

Al lugar boscoso, señalado por los residentes del sector, arribaron las autoridades y encontraron a un hombre sin signos vitales y con varias heridas por proyectiles de arma de fuego.

Recomendado: Encontraron restos óseos en el sector de Balboa

La ciudadanía que dio la alerta fue consultada por los investigadores para saber de las características de algún sospechoso, pero solo respondió que lo único que podía decir del caso era el sonido de las percusiones de las balas.

En menos de un mes, este es el segundo homicidio con arma de fuego en Pijao, el primero no ha sido esclarecido por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Este es el cuarto homicidio en lo que va del 2021 en la localidad, uno de estos fue con arma blanca, los demás con arma de fuego.


Temas Relacionados: Pijao Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net