Judicial / ABRIL 19 DE 2021 / 3 semanas antes

Asesinos habrían usado método de distracción para escapar en crimen de una mujer en Circasia

Autor : La Crónica

Asesinos habrían usado método de distracción para escapar en crimen de una mujer en Circasia

Imagen de referencia Foto : AFP

Las autoridades tratan de establecer si fue casualidad, o quizás un elemento de distracción usado por los sicarios, el hecho de un hombre que durante más de un minuto se tiró al piso y captó la atención de la gente, mientras a unos pasos de allí otro sujeto escapaba, tras haber asesinado en un bar a  María Camila Guevara Leiva.  

La víctima de ese atentado, de 21 años de edad, perdió la vida a las 11 a. m. de este domingo en un hospital de Armenia, según el reporte de la Policía del Quindío.  

El hecho de sangre ocurrió a las 5:15 p. m. del pasado sábado, cuando María Camila se encontraba con una amiga en la barra de un bar, sin aviso, del sector de la galería de Circasia. 

Cuentan testigos que al sitio había ingresado un hombre directamente al baño y de allí salió armado, se acercó a las 2 mujeres, pero su objetivo principal era María Camila, a quien le disparó en 2 ocasiones en el cuello. 

El hecho causó conmoción entre las personas que departían en ese establecimiento comercial, quienes salieron despavoridas, mientras que el delincuente aprovechó el caos para escapar. 

Como pudieron, algunos testigos montaron a la víctima en un vehículo y la llevaron, de urgencia, al hospital San Vicente de Paúl de la misma localidad. Los galenos la estabilizaron, pero al ver la gravedad de su estado, ordenaron remitirla a un centro médico de la capital quindiana, donde finalmente dejó de existir un día después del ataque. 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron la escena del crimen y el cadáver en el centro médico. Luego lo llevaron a la morgue del hospital La Misericordia  de Calarcá para que los forenses le practiquen la necropsia y se lo entreguen a sus dolientes. 

El hecho de sangre no dejó, hasta el momento, personas detenidas y las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable y esclarecer las causas del ataque.


Temas Relacionados: Circasia Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net