l

Judicial / SEPTIEMBRE 11 DE 2023 / 7 meses antes

Ataque en el barrio Las Colinas dejó 2 personas asesinadas

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Ataque en el barrio Las Colinas dejó 2 personas asesinadas

Ambos individuos perdieron la vida cuando estaban internados en la Clínica Central de Armenia.

Autoridades confirmaron que los muertos por el hecho fueron Brayan Camilo Muñoz Urrutia y Jhon Freddy Osorio Henao.

Como Brayan Camilo Muñoz Urrutia y Jhon Freddy Osorio Henao fueron identificados los 2 hombres que perdieron la vida, tras ataque sicarial del que fueron víctimas, en el barrio Las Colinas de Armenia.

Los hechos, de acuerdo con el reporte oficial entregado desde la Policía Quindío, ocurrieron a las 4 a. m. del domingo 10 de septiembre, en la manzana 2 sector 13.

Las investigaciones continúan por parte de personal de la Seccional de Investigación Criminal, que asumió el caso una vez confirmados los hechos.

De las víctimas del ataque, se conoció que ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Sur en el sector de Guaduales de la Villa, por la gravedad de los disparos que recibieron con arma de fuego, debieron ser remitidos a la Clínica Central.

Lea también: Un menor de edad fue el que atacó a la tortuga pímpano, quedó en libertad

Del caso de Muñoz Urrutia, manifestaron que una vez remitido no soportó debido a que una de las heridas recibidas fue en el tórax, que resultó mortal.

Así mismo, confirmaron que “esta persona presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego en 2022, tráfico de estupefacientes en 2018 y hurto calificado en 2014”.

Mientras que de Osorio Henao resaltaron que ingresó a la Clínica Central con una herida en la pierna derecha la cual le produjo pérdida abundante de sangre, presentándose el deceso hospitalario sobre las 11:10 a. m., luego de un paro cardiorrespiratorio. 

De él también aseveraron que “registra anotaciones en el SPOA como indiciado por el delito de homicidio en 2015, tráfico de estupefacientes 2022 y 2011, y lesiones personales agravadas en 2021”.


Temas Relacionados: Barrio Las Colinas Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net