l

Judicial / JUNIO 21 DE 2020 / 3 años antes

Atentado dejó 2 heridos en Circasia

Autor : LA CRÓNICA

Atentado dejó 2 heridos en Circasia

Las víctimas se recuperan en el hospital San Vicente de Paúl de Circasia.

El reloj marcaba las 8 p. m. del pasado sábado, cuando 2 hombres y una mujer estaban en el sector del puente del barrio El Porvenir de Circasia y según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, un hombre salió sorpresivamente de una zona oscura y les disparó. 

“Uno de ellos tiene una lesión en la pierna y el otro en el abdomen. La ciudadana que los acompañaba resultó ilesa”, aseguró el alto mando policial. 

Recomendado: Hombre fue asesinado en la Ciudadela el Ensueño de Quimbaya

Las 2 víctimas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl de esa localidad, donde los médicos las estabilizaron y alertaron a la policía del suceso. “Afortunadamente los heridos están fuera de peligro”, declaró Ramírez Hinestroza. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se apersonaron de la investigación del atentado para establecer los móviles del mismo. El hecho criminal no dejó personas capturadas.

 


Temas Relacionados: Noticias Quindío Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net