Judicial / OCTUBRE 07 DE 2021 / 10 meses antes

Atentado sicarial en Calarcá tiene a un hombre con pronóstico reservado

Autor : David Salazar

Atentado sicarial en Calarcá tiene a un hombre con pronóstico reservado

La escena del crimen fue puesta bajo inspección técnica por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

En el barrio Guaduales, de la ‘Villa del Cacique’, se presentó el hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
 

Un hombre, de 34 años de edad, sobrevivió a un atentado sicarial ocurrido el pasado martes 6 de octubre en el barrio Guaduales, de Calarcá.

Este ciudadano estaba sobre vía pública a eso de las 9:30 p. m. cuando el criminal se acercó, lo abordó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima intentó reaccionar, pero cuando intentó correr ya había recibido un impacto de arma de fuego y perdió el equilibrio, cayó al piso, mientras el armado escapaba por una de las vías del vecindario.

La víctima fue impactada por un tiro de los 5 que, según la comunidad, escuchó y vio que el agresor activó.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada de lo sucedido por medio de la línea de emergencia 123, mientras el lesionado era trasladado de urgencia al hospital La Misericordia, de Calarcá.

Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de la segunda ciudad del departamento, indicó que, por fortuna, la víctima sobrevivió al atentado sicarial.

“Cuando el ciudadano estaba en el hospital de Calarcá permanecía consciente y fue remitido a una clínica de Armenia”, manifestó el funcionario.

También: Condenado el autor de la masacre en el barrio La Fachada
 

Al cierre de esta edición, el reporte de las autoridades sobre el estado de salud del herido era “bajo pronóstico reservado”, pero estable y pendiente de procedimientos médicos especializados.

La Policía Nacional realizó un plan candado y con las características suministradas por los testigos y por la víctima, intentó capturar al criminal, pero no lo consiguió.

Sin embargo, las autoridades empezarán a realizar procedimientos investigativos como reconocimientos fotográficos, interceptación de líneas telefónicas, entre otros, para hallar al culpable.

Ni la Policía, ni la alcaldía de Calarcá dieron a conocer las causas del crimen.


Temas Relacionados: Calarcá Atentado sicarial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net