Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2021 / 2 semanas antes

Atentado sicarial en Montenegro

Autor : David Salazar

Atentado sicarial en Montenegro

Las vainillas percutidas fueron recopiladas por la Policía Judicial.

‘Sharkboy’ sobrevivió al atentado sicarial sufrido

Andrés Mauricio Amézquita Jiménez, alias ‘Sharkboy’, fue víctima de sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones el pasado domingo 21 de noviembre a las 7:45 p. m., en Montenegro.

El ciudadano caminaba por el barrio Luis Carlos Flores y 2 sujetos se acercaron, desenfundaron un arma de fuego y la activaron en repetidas ocasiones.

Los criminales huyeron sin ser identificados por los residentes del sector, que brindaron ayuda a Amézquita Jiménez.

También: 8 heridos tras enfrentamiento entre hinchas del Quindío y el América

‘Sharkboy’ fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Roberto Quintero Villa donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a centro de mayor nivel asistencial en Armenia.

Sin embargo, los profesionales de la salud informaron que los 2 impactos sufridos —uno de ellos en la cabeza— lo mantienen bajo pronóstico reservado.

El caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que recopiló el material probatorio de la tentativa de homicidio en la escena del crimen.

La Policía Nacional se encargó de buscar a los agresores y entrevistar a los posibles testigos, pero los delincuentes no pudieron ser localizados.

Por ahora, las autoridades descartaron que se tratara de un hurto, pues la víctima tenía todas sus pertenencias en el momento de ser auxiliado por ciudadanos.


Temas Relacionados: Montenegro Tentativa de homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net