Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2021 / 1 mes antes

Atentaron con explosivo a caravana de la Policía en La Tebaida

Autor : David Salazar

Atentaron con explosivo a caravana de la Policía en La Tebaida

Una artefacto explosivo de activación eléctrica fue detonado en contra de una caravana de la Policía a la 1:10 a. m. de hoy domingo 19 de septiembre del 2021.

El atentado con artefacto explosivo dejó como saldo 5 policías afectados con aturdimiento y múltiples daños en 3 vehículos policiales.

Los hechos ocurrieron en la carrera 11 con calle 10, zona boscosa del barrio Fortunato Gaviria, el cual alteró el orden público del sector.

Refuerzos policiales llegaron al lugar de los acontecimientos y fueron traslados al hospital Pío X los uniformados: patrullero Ricardo Andrés Herrera, 3 días de incapacidad; intendente Hugo Andrés Martínez Martínez, 3 días de incapacidad; patrullera Leidy Lorena Cely Gordillo, 3 días de incapacidad; intendente Julio César López Amaya, 3 días de incapacidad; intendente Jhílver Stid Ruiz Chacón, un día de incapacidad. Los 2 últimos policías fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Los vehículos averiados fueron una camioneta Chevrolet D-Max de placa GXL794, camioneta Nissan Frontier de placa FHM922 y una camioneta Chevrolet D-Max.

Recompensa por información

El alcalde de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, ofreció una recompensa de $20 millones a quienes den información que permita identificar y/o ubicar a los responsables del atentado contra una caravana de la Policía, ocurrido en la madrugada de este domingo 19 de septiembre en esa municipalidad.


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net