Judicial / ABRIL 18 DE 2021 / 3 semanas antes

Atentaron contra la vida de una mujer en la galería de Circasia  

Autor : Redacción

Atentaron contra la vida de una mujer en la galería de Circasia  

El Municipio Libre del Quindío vuelve a registrar un hecho de sangre, después de la masacre ocurrida el Domingo de Resurrección en el barrio La Esmeralda.  Foto : Cortesía

El Municipio Libre del Quindío vuelve a registrar un hecho de sangre, después de la masacre ocurrida el Domingo de Resurrección en el barrio La Esmeralda.

Una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque ocurrido en un bar del sector de la galería, en el municipio de Circasia. 
Según algunos testigos, hacia las 5:10 p. m. de ayer sábado un hombre ingresó al lugar y disparó en 2 ocasiones contra la mujer que se encontraba sentada en la barra y de la cual, hasta el cierre de esta edición, se desconocía su identidad.  

El hecho generó pánico entre las personas que se encontraban allí, quienes salieron despavoridas, mientras que el delincuente escapó, por lo que es buscado por la Policía del municipio. Uniformados investigan las causas del hecho sicarial.  

El coronel JosÉ Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía del Quindío, confirmó el hecho de sangre y aseguró que la mujer herida fue rápidamente trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl, desde donde, debido a la gravedad de las heridas, fue remitida al San Juan de Dios, de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net