l

Judicial / JULIO 27 DE 2023 / 8 meses antes

Atracadores fueron capturados en el centro de Armenia

Autor : David Salazar

Atracadores fueron capturados en el centro de Armenia

Las autoridades los capturaron por el delito de hurto, siendo dejados a disposición de la autoridad competente.

Un par de delincuentes armados fueron capturados por uniformados adscritos a la Policía Quindío en la vía pública de la carrera 18 con calle 14 de Armenia. 

La Policía Nacional, a través de planes de prevención, control, disuasión y patrullaje en la zona céntrica de la capital quindiana, fueron abordados por la ciudadanía que aseguró que 2 sujetos habían intimidado a una persona con un arma cortopunzante y le habían hurtado el celular. 

Las autoridades activaron un plan candado con las patrullas policiales de los cuadrantes de la zona céntrica y lograron ubicar a estos individuos en la carrera 18 con calle 14, en plena vía pública. 

Por medio del registro a persona las unidades les encontraron en su poder un arma cortopunzante y el celular que fue devuelto a su propietario. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net