Judicial / OCTUBRE 27 DE 2021 / 1 mes antes

Atracadores se fueron sin el botín y sin la moto en la que se movilizaban

Autor : David Salazar

Atracadores se fueron sin el botín y sin la moto en la que se movilizaban

La motocicleta fue vista días anteriores por el sector.

Así lo dio a conocer la oficina de comunicaciones de la Policía Quindío, que también informó que los hechos ocurrieron a las 9:40 a. m.

Un par de hombres que se movilizaban en una motocicleta de cilindraje 200 intentaron robarle una cadena a un ciudadano, en hechos ocurridos ayer en la calle 4 norte con carrera 13, sector de Fundadores, en Armenia.

Así lo dio a conocer la oficina de comunicaciones de la Policía Quindío, que también informó que los hechos ocurrieron a las 9:40 a. m.

El transeúnte pasaba en frente de la Notaría Quinta cuando le fue arrebatada la cadena. Sin embargo, un taxista, al ver esta situación, atravesó su vehículo para que los ladrones no se escaparan.

“Los delincuentes pierden el control de la motocicleta en la que se movilizaban y caen. Es allí donde el afectado recuperó su cadena con la ayuda de la ciudadanía y los sujetos aprovecharon para emprender la huida, dejando abandonada la motocicleta”, manifestaron las autoridades.

Lee: En video quedó registrado intento de fleteo en Armenia

Y agregaron: “Es de aclarar que, en los hechos, otra persona ajena a la situación, al parecer, realizó unos disparos con arma traumática”, con esto para disuadir a los criminales, según informaciones.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y recopiló testimonios, la versión de la víctima y los videos de vigilancia de las cámaras públicas y privadas.

El reconocimiento fotográfico también será importante para las autoridades con el objetivo de individualizar a los victimarios, además, el vehículo será incautado por la Fiscalía que buscará a su propietario para definir si fue robada o no.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net