l

Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2023 / 5 meses antes

Autoridades siguen en la búsqueda del conductor del tractocamión involucrado en trágico siniestro vial

Autor : David Salazar

Autoridades siguen en la búsqueda del conductor del tractocamión involucrado en trágico siniestro vial

Octaviano Hernández Ramírez, de 74 años.  La vía fue regulada por agentes adscritos a la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá.

Hombre, de 74 años, perdió la vida cuando montaba su bicicleta en Calarcá.  

Octaviano Hernández Ramírez, de 74 años, murió ayer en medio de un siniestro vial registrado ayer en la variante del ingreso al casco urbano de Calarcá, inmediaciones de la entrada a los barrios Gaitán y Pradera Baja.  

Testigos manifestaron que el adulto mayor conducía su bicicleta a las 8:30 a. m. por este sector cuando el tractocamión lo arrolló. De inmediato, intentaron ayudaron, pero Hernández Ramírez murió como consecuencia de los golpes recibidos. Entre tanto, el conductor del automotor involucrado huyó por la variante Chagualá, según testigos, con destino a la Autopista del Café, vía a Pereira.    

La patrulla policial del cuadrante fue alertada de lo sucedido y ante su arribo conoció por parte de la ciudadanía cómo habían sido los hechos. Se conoció que unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, fueron alertadas para que detuvieran al responsable del suceso; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no lo habían conseguido.  

Al lugar de los acontecimientos arribaron agentes adscritos a la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá para llevar a cabo el respectivo informe que será entregado a la Fiscalía General de la Nación, FGN.    

Lea también: 39 casos de suicidio este año en el Quindío 

La vía estuvo cerrada por lo menos 2 horas mientras se llevaban a cabo los informes topográficos y también la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos donde quedó la bicicleta de la víctima.    

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, trasladaron el cadáver a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá para que expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la necropsia.    

Hernández Ramírez nació en Montenegro y había expedido su cédula de ciudadanía en la ciudad de Santiago de Cali.  


Temas Relacionados: Siniestro vial Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net