Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 1 semana antes

Avanza investigación por homicidio de hombre de 33 años en el barrio La Pista, de Circasia

Autor : David Salazar

Avanza investigación por homicidio de hombre de 33 años en el barrio La Pista, de Circasia

Ciudadanos solicitaron el esclarecimientos de los hechos a las autoridades lo más pronto posible. Foto : Cortesía Noticias Circasia

Un armado segó la vida de Víctor Alfonso López Tangarife en la carrera 6 con calle 7 del barrio La Pista a las 9 p. m.  

Víctor Alfonso López Tangarife, de 33 años, fue asesinado el pasado martes a las 9 p. m. en la carrera 6 con calle 7 del barrio La Pista de Circasia.

El ciudadano caminaba por la vía pública y fue sorprendido por un hombre que le apuntó a su cabeza y le disparó 3 veces y, al verlo en el piso, percutió una última vez contra su objetivo.

El criminal se dio a la fuga mientras la ciudadanía se acercaba a mirar quién era la víctima, pero también a dar aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Puede leer: Lo que se sabe de la víctima del ataque sicarial en una panadería de Armenia

Minutos después de lo ocurrido, al lugar de los acontecimientos, llegaron uniformados de la Policía Quindío para acordonar la escena del crimen y para hablar con algunas personas que estaban cerca del punto para saber alguna pista del asesino.

A la par, López Tangarife fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Circasia donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero su corazón no resistió y murió.

Después de varias horas de rastreo la Policía abandonó las labores de búsqueda del sicario para dar inicio a la investigación desde cero junto a la Fiscalía.

López Tangarife fue asesinado en el barrio donde residía junto a su señora madre. Las autoridades desmintieron que este ciudadano haya sido asesinado por el control del tráfico de estupefacientes.

Puede leer: Adulto mayor asesinado. El cuerpo fue encontrado en la vía Armenia-Pereira

Vecinos del sector aseguraron estar consternados, toda vez que la víctima no se metía con nadie.

“Era un hombre muy sano, nunca se le vio haciendo daño, siempre pendiente de su mamá y pensamos que le gustaba ir mucho al gimnasio porque era muy musculoso”, indicaron algunas personas que dijeron conocerlo.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, evalúa la posibilidad de que el asesinato haya sido cometido por intolerancia, además, descartaron un hurto ya que la víctima, en el momento de la inspección técnica, contaba con todas sus pertenencias.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net