l

Judicial / MAYO 15 DE 2024 / 3 días antes

Buscan a familia de adulto fallecido en Filandia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Buscan a familia de adulto fallecido en Filandia

Jesús Alberto Herrera Jaramillo, de 64 años de edad.

El occiso se  desempeñaba como agricultor

17 días después de su muerte en la morgue del municipio de Calarcá permanece aún el cadáver del señor Jesús Alberto Herrera Jaramillo.

Hasta el momento los familiares del ciudadano, que falleció a sus 64 años de edad, no se han acercado a realizar los trámites de reclamación para darle sepultura.

Esta persona pereció por causas naturales el pasado 28 de abril en una finca ubicada en la vereda El Placer del municipio de Filandia.

De Herrera Jaramillo, quien se desempeñaba como agricultor, se supo que era oriundo de Anserma, Caldas, donde nació el 17 de mayo de 1959.

Quien requiera mayor información del caso se puede acercar a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Armenia, ubicadas en la carrera 40 número 43A-44 en el barrio Villa Liliana, o comunicarse a los teléfonos 6067495860 o 6067497229.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net