l

Judicial / ABRIL 17 DE 2024 / 1 mes antes

Buscan a familias de quindianos fallecidos en Medellín

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Buscan a familias de quindianos fallecidos en Medellín

Santiago Morales López/ Arlevis Cardozo López.

Uno de los ciudadanos murió el 6 de abril y el otro el 13 del mismo mes y hasta ahora sus cuerpos no han sido reclamados por sus seres queridos.

En la morgue de Medellín se encuentran los cadáveres de dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Armenia, de los que hasta el momento no se ha acercado ningún familiar a realizar los trámites para reclamarlos y darles sepultura.

El primero de ellos corresponde a Arlevis Cardozo López, de 31 años de edad, quien falleció el pasado 6 de abril.

El otro fallecido se trata de Santiago Morales López, de 19 años de edad, cuyo deceso fue reportado el anterior viernes, 13 de abril.

Las fotografías e identidades de estas dos personas han sido suministradas por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el objetivo de ubicar a sus seres queridos, para que así les puedan brindar el último adiós.

Quien requiera de mayor información sobre estos casos puede acercarse a las  instalaciones de la entidad en la carrera 65 número 80-325, barrio Caribe de la capital antioqueña o comunicarse al teléfono 604 5012420 extensiones 36202, 36204 o 36200.

Leer: Causa de muerte de hombre en el barrio Uribe todavía está por establecer

En el caso de Santiago se conoció que, al parecer, algunos de sus seres queridos estarían en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, pues allí había estado viviendo antes de viajar hacia Medellín e incluso en dicha localidad vallecaucana había estudiado su bachillerato.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net