Judicial / JULIO 09 DE 2009 / 11 años antes

Buscan en el Quindío a sus familiares

Pereció en días pasados en Bogotá.
El Instituto de Medicina Legal del Quindío hizo un llamado para los familiares de la señora Pastora Díaz León, de 81 años de edad, quien pereció días atrás en la capital de la República y por cuyo cadáver no se ha acercado ninguno de sus parientes o conocidos a reclamarlo.
“La señora era natural de Sapatoca, Santander y actualmente estaba viviendo en Bogotá, pero se cree que puede tener familia en el Quindío debido a que al parecer estuvo domiciliada mucho tiempo en el departamento tanto que su cédula de ciudadanía aparece expedida en Armenia, por lo que se está haciendo un llamado urgente para que sus familiares se acerquen de carácter urgente a las instalaciones de medicina legal de Armenia ubicadas en el hospital San Juan de Dios de la ciudad”, informaron.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net