Judicial / ENERO 11 DE 2022 / 2 semanas antes

Buscan familia de habitante de calle que murió en Armenia

Autor : David Salazar

Buscan familia de habitante de calle que murió en Armenia

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, hace el llamado para que los familiares de Benhur Vargas, reclamen su cadáver.

Este ciudadano murió por causas naturales en su condición de habitante de calle y gracias a los trabajos forenses pudo ser identificado.

Según la cédula de ciudadanía, esta persona nació y su documento de identidad fue expedido en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

El cadáver reposa en la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá y la Fiscalía aguarda en Armenia para que sus seres queridos realicen las diligencias correspondientes para que el cuerpo no sea inhumado estatalmente.

Los familiares que reconozcan al ciudadano pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 18N número 14-64 en la ciudad de Armenia o comunicarse al teléfono 6067495860.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net