Judicial / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Buscan familiares de nariñense muerto que vivió en el Quindío

Autor : David Salazar

Buscan familiares de nariñense muerto que vivió en el Quindío

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses solicita a la familia o a los conocidos de Néstor Grueso, de 74 años de edad, muerto en Santiago de Cali.

Según informaciones, se trata de un ciudadano oriundo del municipio de El Charco, Nariño, a quien las autoridades tuvieron que abrirle una noticia criminal, toda vez que las autoridades de salud de la capital del Valle del Cauca no certificaron su deceso.

La invitación es para las personas que en Quindío lo conozcan se acerquen a las instalaciones de esa autoridad en el vecino departamento con el objetivo de que no sea inhumado estatalmente y sea despedido con las debidas honras fúnebres.

Las personas que conozcan a Grueso se pueden dirigir a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Cali, ubicadas en la calle 4b #3633#36, o comunicarse al teléfono 57 6014069977/77.

 


Temas Relacionados: Judiciales Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net