Judicial / JULIO 07 DE 2009 / 11 años antes

Buscan mujer desaparecida en Filandia

Buscan mujer desaparecida en Filandia

Trabaja en un bar de dicha localidad y ese dia había salido con varias de sus amistades para disfrutar de las fiestas del municipio.
Familiares de Sandra Milena Quiceno Acevedo, de 33 años de edad, se acercaron a las instalaciones de La Crónica del Quindío para suministrar los datos y la fotografía de la misma con la esperanza de poder encontrar en la región a su pariente que permanece desaparecida desde el pasado 13 de junio.

“Ella estaba trabajando en un bar céntrico de Filandia, y ese día estaba laborando cuando a la 2:00 a.m. que terminó turno salió con varias de sus amistades para disfrutar de las fiestas de ese municipio y según informan la vieron hasta las 5:00 a.m., a partir de allí no supieron más de ella”, precisaron sus allegados.

Aseveraron que al día siguiente al ver que no regresaba se dieron a la tarea de buscarla en dicha localidad, donde asistieron al establecimiento en el que ella trabajaba donde les manifestaron que no la habían visto y que ella había dejado allí varios de sus objetos personales y que no había regresado por ellos.

“Precisamente había dejado papeles y su teléfono celular, razón por la que cuando la llamábamos no contestaba, entonces ahí perdimos la pista, hemos recorrido hospitales, estaciones de policía, clínicas, morgues y varios lugares pero nadie nos da respuesta de ella”, aseveraron.

Recalcaron igualmente que Quiceno Acevedo, no le gustaba estar mucho tiempo por fuera de la casa además de que siempre estaba contactándose para reportarse e informar el sitio donde se encontraba así como para preguntar por el estado de su familia.

“Ella vive en una vivienda de la manzana 4 del barrio Villas de Focafé de Quimbaya, junto con sus dos pequeños hijos, quienes son su razón de vivir y su mayor motivación para trabajar, los llamaba constantemente pero a partir de su desaparición no se volvió a comunicar hecho que se nos hace extraño”, aseguraron.

Quienes tengan alguna información sobre el paradero o estado de Sandra Milena Quiceno Acevedo, pueden comunicarse con el número telefónico 312 784 2940 o a la oficina de NN y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía a las líneas 744 79 08, 744 09 20, 744 81 10, 741 19 28 extensión 332.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net