l

Judicial / MAYO 15 DE 2024 / 3 días antes

Buseta interdepartamental protagonizó aparatoso accidente de tránsito

Autor : Natalia Trujillo Varela

Buseta interdepartamental protagonizó aparatoso accidente de tránsito

El caso por fortuna no  dejó lesionados de  gravedad.

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana del pasado lunes en el sector de la glorieta Malibú de Armenia, el cual por fortuna y pese a lo aparatoso no dejó personas afectadas de gravedad.

El hecho, que quedó captado en cámaras de seguridad del sector, ocurrió a eso de las 6 a. m.

En el lugar una buseta de servicio público interdepartamental afiliada a la empresa Flota Magdalena de placas JTW-241 colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión tipo turbo de matrícula VCH-955 que se encontraba detenido a un lado de la vía.

El vehículo de transporte de pasajeros venía ingresando a la capital quindiana desde el municipio de La Tebaida y por razones que son materia de investigación el conductor del mismo no se percató de que el otro automotor estaba allí estacionado.

Leer:Filandia se consolida como uno de los municipios más tranquilos del país

Al lugar acudió personal médico en ambulancias particulares que procedieron a valorar a los ocupantes del bus, de los que solo dos presentaban algunos traumas leves.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se desplazaron al sitio para adelantar los correspondientes procedimientos de recolección de evidencias y testimonios que dentro de la investigación permita esclarecer las causas del siniestro.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net